Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/beeopen/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Airbnb, los colaboradores se sienten como en casa en sus oficinas

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/templates/gk_publisher/lib/framework/helper.layout.php on line 115

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/includes/application.php on line 544

Airbnb, los colaboradores se sienten como en casa en sus oficinas

  • Categoría: Bee Open Blog
  • Visitas: 327

A la caza de los niveles de productividad más altos, algunas empresas recurren a esquemas de incentivos superficiales, horas extras forzadas y un enfoque opresivo al equipo de gestión.

Estas medidas extremas pueden hacer más daño que bien en el largo plazo - especialmente cuando el secreto de la motivación eterna está justo en frente de usted: Haga de la oficina un lugar que sus empleados les encante estar.

Cuando se trata de trabajar, la felicidad y la productividad están íntimamente relacionados. El secreto está en hacer que el ambiente de la oficina sea una herramienta de motivación.

La pregunta de ácido que debe hacerse para saber si debe transformar sus espacios es la siguiente: ¿Su área de trabajo es un entorno optimizado para un rendimiento máximo o una oficina opresivo que mata la creatividad de su equipo?

Sea cual sea la respuesta, tenemos estudios de casos de todo el mundo para darle un poco de inspiración.

Airbnb, San Francisco

Airbnb es un entorno de marca como ningún otro, que define perfectamente la ética de la empresa y ofrece un homenaje a la línea de tiempo funcional lleno de acontecimientos de la marca. 

Con salas en todo el edificio, una enorme oficina inspirada en apartamentos reales cotizadas por el mismos Airbnb, este espacio de trabajo no es más que una lección de la narración de la marca.

Los diseñadores de Gensler se dieron cuenta de que la movilidad era una parte fundamental en la cultura Airbnb, y la creación de un nuevo ajuste de espacio para miles de empleados que ocupan esta oficina diariamente.

Imágenes cortesía de customspaces.com

Entérate

Antes que nadie, recibe las últimas noticias y promociones especiales‏.

Visítanos

BEE Virreyes
Pedregal 24, col. Molino del Rey
C.P. 11600, Ciudad de México.
(55) 6389.0294
hola@beeopen.net