Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/beeopen/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
[Infografía] Cómo aumentar la productividad en el trabajo

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/templates/gk_publisher/lib/framework/helper.layout.php on line 115

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/includes/application.php on line 544

[Infografía] Cómo aumentar la productividad en el trabajo

  • Categoría: Bee Open Blog
  • Visitas: 780

Todo el mundo quiere ser más productivo y probablemente no exista una fórmula secreta; sin embargo te compartimos 9 sencillos y fáciles tips para mejorar tus resultados del día. ¡Chécalos! 

1. No trabajes horas extras

En la mayoría de las empresas, la productividad y la lealtad se mide por el número de horas que un empleado pasa en su escritorio, pero juzgar estos conceptos por horas trabajadas es la actitud equivocada. Una investigación recientemente muestra claramente que esa práctica disminuye el rendimiento y causa problemas de salud mental y física. Trabajar más horas aumenta el riesgo de depresión.

2. Detén el multitasking

A pesar de que la economía está mejorando, se espera que los trabajadores a hagan más con menos, lo que lleva al multitasking. Por muy tentador que esto podría ser para un gerente en el corto plazo, no es bueno en el largo plazo. La investigación muestra que la productividad se puede reducir hasta en un 40% por los bloqueos mentales creadas cuando la gente cambia tareas.

3. Trata de trabajar con luz natural

Muchas personas podrían no tener el lujo de ser capaz de sentarse cerca de una ventana, pero a ellos les diríamos que intentarlo y permanecer lo más que pueda es una gran opción. La luz natural de una ventana conduce a una mejor noche de sueño. Cuando usted consigue una mejor noche de sueño, te encontrarás bien descansado al día siguiente y serás mucho más productivo.

4. Aprende a decir que no

Con el fin de tener el mejor retorno de su inversión de tiempo en tareas, es necesario priorizar y permanecer especialmente concentrado. No hay manera de que puedas lograr todo en tu lista de cosas por hacer, y cada pequeña interrupción cuesta tiempo. Aprende a decir no a las cosas que no tendrán un retorno significativo para ti y enfoca tus esfuerzos en lo que hará una diferencia. 

5. No seas un perfeccionista

Con los años, ha habido varios estudios que han encontrado vínculos entre cuestiones perfeccionismo y de salud mental, como la depresión, la ansiedad, la adicción a las drogas y un mayor riesgo de suicidio, esto es más probable debido a la cantidad de estrés perfeccionistas lugar en sí mismos.

Si usted es un perfeccionista, intente aprender a relajarse y dejar que las cosas fluyan. En serio, simplemente relajarse.

6. Tome tiempo para pensar

En un estudio de cuatro años los investigadores dieron seguimiento a los hábitos de trabajo de los empleados en el Boston Consulting Group. En el experimento, los consultores programaron una noche semanal de tiempo personal ininterrumpida, a pesar de que estaban acostumbrados a trabajar desde casa por las noches. Todos en el equipo se resistieron al principio, pensando que sólo se pospondría el trabajo.

Con el tiempo, los consultores aprendieron a amar su hora programada; les generó una disposición a trabajar más, lo que los hizo más productivos en general. Después de cinco meses, los empleados en el experimento estaban más satisfechos con sus puestos de trabajo, más propensos a imaginar un futuro a largo plazo de la empresa, más contentos con el equilibrio entre la vida laboral y más orgulloso de sus logros.

7. Ir a dar un paseo

Los efectos de estar sentado todo el día en el trabajo tienen un grave efecto en tu salud. Levántate y camina como mínimo cada 30 minutos. Reuniones a pie son una gran idea, porque te hacen más creativo y te llevan fuera de tu contexto habitual, que te ayudan a llegar a nuevas ideas.

8. Tomar una siesta

Las siestas han sido probados para recargar su cerebro, que es perfecto para ese choque de energía por la tarde que todos experimentamos. Muchas compañías progresistas tienen vainas siesta en sus oficinas porque entienden el valor de sus empleados estar bien descansado para estar en la máxima productividad.

9. Trabajar en bloques de tiempo

Muchos de nosotros ignora cuando nuestros cuerpos están tratando de decirnos que tenemos hambre o necesitamos tomar otro café para tratar de evitar los distractores del día, pero esta la manera equivocada de trabajo. Tenemos que tomar el tiempo para descansar y recuperarnos, volver al trabajo sintiéndose fresco y listo para ir.

Lo puedes hacer con la técnica de trabajar 90 minutos continuos, seguidos y concentrado; para después tomar 20 minutos de descanso; así regresarás al trabajo con más ideas.

 

Información e infografía publicada originalmente en elearninginfographics.com/

Entérate

Antes que nadie, recibe las últimas noticias y promociones especiales‏.

Visítanos

BEE Virreyes
Pedregal 24, col. Molino del Rey
C.P. 11600, Ciudad de México.
(55) 6389.0294
hola@beeopen.net