Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/beeopen/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Uber decide construir campus gigante de cristal para probar su transparencia

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/templates/gk_publisher/lib/framework/helper.layout.php on line 115

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/includes/application.php on line 544

Uber decide construir campus gigante de cristal para probar su transparencia

  • Categoría: Bee Open Blog
  • Visitas: 447

Uber, el servicio irresistiblemente cómodo de transporte privado quiere dejar en claro que no tiene nada que ocultar y para demostrarlo está construyendo un edificio gigante de cristal.

La empresa a generado opiniones encontradas por asuntos de privacidad y prácticas legales de contratación. Como alegoría de su transparencia ha acelerado la construcción de un nuevo campus en el distrito de Mission Bay de San Francisco. Con 423,000 pies cuadrados de espacio la oficina contará con lo que los arquitectos llaman "máxima transparencia" para borrar la distinción entre lo público y lo privado.

Los encargados de esta pieza de ingeniería serán el estudio SHoP arquitectura (conocida por el Barclays Center) y la empresa de diseño de interiores Studio O + A (responsable de las oficinas de Cisco, Yelp !, y Microsoft).

El uso de vidrio claro es raro en San Francisco debido a estrictas normas ecológicas, los diseñadores aseguran que el vidrio transparente puede retener el calor, lo que obligó oficinas para arruinar el aire acondicionado para compensar. Pero la obra arquitectónica más grande permitirá el uso de tales vidrios. En La oficinas actuales utilizan con eficacia un aislante llamado Commons.

Uber se organiza en "neighborhoods", grupos de 30 a 60 personas que necesitan trabajar juntos sobre una base diaria. También planea mejorar las bases generales de todo el nuevo campus. La compañía espera actualizar un parque cercano y agregar vegetación al Pierpoint Lane, para un agradable paseo desde el campus hasta el agua.

“Si la arquitectura siempre se ha manifestado como una pieza necesaria de relaciones públicas, el nuevo campus de Uber es su carta bajo el brazo.”

Fotografías cortesía de Uber y Arquitecs SHoP.

Información de Time.com y Fastcodesign.com

 

Entérate

Antes que nadie, recibe las últimas noticias y promociones especiales‏.

Visítanos

BEE Virreyes
Pedregal 24, col. Molino del Rey
C.P. 11600, Ciudad de México.
(55) 6389.0294
hola@beeopen.net