Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/beeopen/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
El workplace del futuro: ¡Oficinas flexibles!

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/templates/gk_publisher/lib/framework/helper.layout.php on line 115

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/includes/application.php on line 544

El workplace del futuro: ¡Oficinas flexibles!

  • Categoría: Bee Open Blog
  • Visitas: 691

Las oficinas flexibles incrementan en torno al 15% la productividad de las compañías. Los empleados se encuentran más satisfechos y el nuevo diseño de espacios exprime al máximo su rendimiento. Además, se trata de un imán para la captación y retención del talento.

Brecha Tecnológica

Actualmente conviven cuatro generaciones en las empresas. No todos los empleados están familiarizados con la tecnología y el proceso de cambio no puede excluir a nadie. Los expertos aseguran que los trabajadores menos cualificados son los que muestran mayor aversión a la flexibilidad.

Nuevas Relaciones

La revolución tecnológica transforma las relacioneslaborales. Priman los trabajospor la obra y la externalización de servicios, o que requiere menos epsacios asignados y un nuevo diseño. El presencialismo cada vez es menos importante y el rendimiento se mide por objetivos.

Ahorro Económico

Las oficinas flexibles permiten a las empresas un ahorro próximo al 40% de sus costes. Y es que una óptima asignación de espacios tiene un impacto directo en los balances de las compañías. Además, el 90% de las plantillas muestra agrado tras iniciar el proceso de cambio.

 

La clave: Oficinas flexibles

 

- Ya no importa la hora en que se entra o sale, lo importante es cumplir con los objetivos. 

 

- 15% incrementan la productividad empresarial las oficinas flexibles

 

- 40% de los costos ahorra una empresa gracias a sus oficinas flexibles.

 

- 90% de las plantillas se dicen ser más satisfechas con las oficinas flexibles.

 

- Todos los empleados deben ser partícipes del proceso de transformación de la empresa y adoptar la nueva cultura.

 

“Dejaremos de diseñar oficinas para empezar a diseñar experiencias. El espacio es herramienta, pero también es lenguaje […] El secreto está en innovar, y la única forma de hacerlo es perder el miedo”.

Juan Carlos Baumgartner, CEO de Thinkspace

 

Entérate

Antes que nadie, recibe las últimas noticias y promociones especiales‏.

Visítanos

BEE Virreyes
Pedregal 24, col. Molino del Rey
C.P. 11600, Ciudad de México.
(55) 6389.0294
hola@beeopen.net