Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/beeopen/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Cuatro preguntas poco comunes para saber si trabajas en un lugar tóxico

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/templates/gk_publisher/lib/framework/helper.layout.php on line 115

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/includes/application.php on line 544

Cuatro preguntas poco comunes para saber si trabajas en un lugar tóxico

  • Categoría: Bee Open Blog
  • Visitas: 497

Además del espacio y por muy innovador que parezca, el clima laboral y la cultura dentro de la oficina son los que propician la innovación y las ideas creativas. Si la cultura laboral se torna tóxica, la empresa tiende al declive. Según Forbes, existen cuatro preguntas para identificar si trabajas en un lugar tóxico. ¡Conócelas!

 

¿Cuánta socialización voluntaria generan sus equipos?

Las actividades de formación de equipos son una cosa, pero la voluntad del talento a pasar tiempo juntos cuando su sueldo no depende de lo que te dice mucho acerca de la salud de la cultura en la oficina. ¿La gente va regularmente a comer juntos o conseguir una bebida después del trabajo? Si los empleados están gastando voluntariamente tiempo fuera de la oficina con sus colegas y parece que les gusta, lo estás haciendo algo bien.

 

¿Qué tan rápido se va la gente al terminar sus labores?

Si los empleados están tratando de minimizar su tiempo en el trabajo, es una señal de que este no es el lugar en el que quieren estar más de lo absolutamente necesario.  Sin embargo, confundir gente quemándose las pestañas con un profundo amor por el trabajo, también podría apuntar a una incapacidad para administrar bien el tiempo o una cultura de trabajo que establece la expectativa de que se requieren largas horas para salir adelante. Si la gente alegremente llega unos minutos antes de las horas de oficina y sin prisa toman su tiempo de empacar al final del día, es una apuesta segura que disfrutan el contexto en el que pasan 40 horas a la semana.

 

¿Qué tan dispuestos están tus equipos a colaborar fuera de la oficina? 

Trabajadores infelices tienden a ser trabajadores y comienzan a restringir su esfuerzo solo lo absolutamente necesario. Si alguien le pide. En un ambiente de trabajo saludable, los empleados van más allá para apoyarse mutuamente y fomentar relaciones agradables.

 

¿Qué tipo de referencia aportan tus equipos sobre la empresa? 

Referencias de los empleados son el alma de cualquier buena función de reclutamiento. Si los empleados no están haciendo muchas o buenas referencias, puedes estar seguro de que es porque no quieren infligir un entorno de trabajo poco satisfactorio en otro miembro de su red. La calidad de las referencias de los empleados da una idea de lo felices que son. Los empleados que se sienten bien quieren estar rodeados de otros que sienten lo mismo y es probable que sólo ofrezcan referencias a lo que se sentirán bien también contribuyendo realmente en la visión de la empresa. Si los empleados, en general, hacen referencias de los puestos de alto desempeño disponibles, es una buena señal sentirse en una cultura de trabajo positiva.

 

Entérate

Antes que nadie, recibe las últimas noticias y promociones especiales‏.

Visítanos

BEE Virreyes
Pedregal 24, col. Molino del Rey
C.P. 11600, Ciudad de México.
(55) 6389.0294
hola@beeopen.net