Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/beeopen/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
HULU: Jugar es un requisito en nuestras oficinas

Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/templates/gk_publisher/lib/framework/helper.layout.php on line 115

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/beeopen/public_html/includes/application.php on line 544

HULU: Jugar es un requisito en nuestras oficinas

  • Categoría: Bee Open Blog
  • Visitas: 599

Hulu, la empresa dedicada al servicio de video en línea ha sumado dentro de sus oficinas el juego. Dentro de su cultura cree que el 50% es trabajo especícifo, 30% es colaboración, 5% es aprendizaje y el 6% es el juego.

Gensler ha diseñado la sede de Hulu que en marzo de 2013 se trasladaron a un nuevo espacio ubicado en 2500 Broadway en Santa Mónica.

El espacio fue  diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los actuales y futuros miembros del equipo. El espacio es de dos pisos conectados e incluye más de 95,000 pies cuadrados.

Se invirtieron meses en la investigación para la comprensión de cómo funciona actualmente el equipo de Hulu y la forma en que quieren trabajar en ese espacio a futuro. Y descubrieron que hacen más que solo trabajar en Hulu. 

De hecho, el día del miembro promedio del equipo se detalla de la siguiente manera:

50% de trabajo específico
35% colaboración
6% juega
5% aprendizaje

En consonancia con la cultura empresarial de Hulu, las salas de conferencias y pasillos fueron nombrados como lugares emblemáticos de televisión, barrios, destinos y espacios de trabajo. La oficina está diseñada para mezclar correctamente los espacios y los tipos de trabajo del día a día.

Focus & Open Space

Trabajar como open space permite que los miembros del equipo y los ejecutivos aumenten la colaboración. Todos los miembros del equipo tienen la misma sala de estar / con escritorios motorizados. Fueron cuidadosos para hacer que todas las áreas y departamentos fluyan entre sí y no se aíslen.

Las salas de conferencias fueron creadas basándose en la disponibilidad, la acústica, confort y privacidad. Cuentan con 1 sala de conferencias por aproximadamente 5 personas, 4 "salas de juego", "El Bueno" es el área central de reunión, comedor y cocina.

Hablando de Cultura y Productividad; el 84% del talento interno cree HQ Hulu representa la cultura de Hulu en una forma superior a la media. Más del 50% de los encuestados dijo que son más productivos en el nuevo espacio de Hulu en un 20% o más.

Imágenes e información extraída de snapshots.com 

Entérate

Antes que nadie, recibe las últimas noticias y promociones especiales‏.

Visítanos

BEE Virreyes
Pedregal 24, col. Molino del Rey
C.P. 11600, Ciudad de México.
(55) 6389.0294
hola@beeopen.net